LEMAwww.lemasa.com

Flexibilidad

Pasamos a detallar nuestro ABC, nuestra manera de entender nuestra empresa, entorno y relación con proveedores y clientes.
 
FEEDBACK
La Comunicación con los clientes y proveedores es fundamental para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con unos y otros tratamos de mejorar conjuntamente para mejorar nuestra eficiencia y trasladar soluciones satisfactorias.
 
SOLUTIONS
Siempre buscamos en colaboración con el cliente y nuestros proveedores de confianza, Soluciones que puedan satisfacer las necesidades de los clientes
 
CUSTOMER
Toda nuestra actividad está focalizada a satisfacer al Cliente, es nuestro ingrediente clave y hace que nuestra receta funcione.
 
EXPERIENCE
Tenemos más de 70 años de Experiencia en el mundo del mecanizado.
 
COMMITMENT
Nuestro Compromiso es para con nuestros clientes, proveedores, entorno, socios y trabajadores. Compromiso de continuidad y mejora.
 
RELIABILITY
Nuestros clientes saben de nuestra trayectoria y respuesta ante problemas así como nuestra predisposición a colaborar y mejorar conjuntamente, tienen plena Confianza en LEMA.
 
PERSONALIZED
Tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tratamos de adaptarnos a sus más diversos y estrictos requisitos en todo nuestro proceso productivo. Sabemos que cada cliente tiene su forma de hacer y trabajar, y LEMA se adecua y Personaliza su manera de trabajar para conseguir que el cliente encuentre soluciones a cada una de las preguntas /requisitos que plantea.
 
TECHNOLOGY
Somos conscientes de que para ser competitivos y poder ofrecer soluciones a las cada vez más complejas demandas de nuestros clientes, debemos contar con la más avanzada Tecnología. Ello nos obliga a formar continuamente a nuestro personal.
 
SERVICE
Nuestra manera de hacer y trabajar está focalizada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando un servicio integral, desde el nacimiento de una necesidad hasta la obtención del resultado deseado.
 
SUPPORT
Nuestras acciones van encaminadas a Acompañar a nuestros clientes y colaborar con ellos en la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos de la manera más eficiente posible.
 
QUALITY
LEMA apuesta por la Calidad, invirtiendo en la formación de su personal y adquiriendo maquinaría acorde con la tecnología más avanzada del mercado para obtener ratios de satisfacción importantes dentro de nuestros clientes.
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Polígono Industrial Pagatza 7 B - 20690 Elgeta (Gipuzkoa)
Tel: +34 943 788 023 - Fax: +34 943 788 024 - lema@lemasa.com