LEMAwww.lemasa.com

Presentación

La experiencia como garantía de éxito

LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. Fundada en 1941, nuestra larga trayectoria se traduce en una demostrada credibilidad lograda mediante la experiencia, lo que nos ha convertido en una compañía de referencia en el sector.
 
Nuestra forma de entender el negocio nos diferencia de la competencia. Somos una empresa con rigurosos procesos de trabajo que buscan la completa satisfacción del cliente. Contamos, además, con una clara vocación internacional. Anualmente distribuimos más de 70 millones de piezas mecanizadas, de las que más del 80% se exportan a países de todo el mundo.
 
Nuestra empresa, LEMA, es especialista en torneado de alta precisión. Nuestra misión es mejorar constantemente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Para el logro de este objetivo, juzgamos imprescindible desarrollar y aplicar las mejoras prácticas empresariales tendentes a mejorar nuestra capacidad competitiva y las demandas y expectativas de nuestros clientes, con quienes deseamos establecer unas relaciones estrechas de asociado. Para ello, la innovación tecnológica en medios y conocimientos y la mejora permanente deben ser claves de nuestra gestión.
 
En lógica correspondencia, consideramos que en nuestra relación con nuestros proveedores debemos buscar la misma finalidad que deseamos con nuestros clientes.

Razón de ser y Misión

Nuestra empresa, LEMA, es especialista en torneado de alta precisión, tiene sentido para nosotros en la medida en que es capaz de ofrecer a los diversos interesados en ella una respuesta atinada a sus necesidades, intereses e ilusiones.
 
En esta línea, creemos que debemos dedicar nuestra especial atención a los colectivos de trabajadores y de accionistas y a la sociedad que nos rodea.
Así, creemos que con nuestros trabajadores debemos lograr:
- un nivel de retribución a sus esfuerzos y dedicación que sea justo y superior al de la zona.
- un empleo seguro y estable.
- un entorno físico y organizativo de trabajo que favorezca el crecimiento profesional y personal.
 
Con nuestros accionistas,
- que han contribuido a crear puestos de trabajo y riqueza arriesgando su patrimonio, y
- que confían en las personas de LEMA,
debemos volcar nuestros esfuerzos, conocimientos, capacidades y habilidades a fin de recompensarles con una retribución justa a su capital y con una estabilidad y garantía de buen uso de los recursos que han puesto en nuestras manos.
 
Para con la sociedad de la que formamos parte, que nos cobija y nos da vida, queremos contribuir a su desarrollo y progreso económico y social.
 
En lógica correspondencia, consideramos que en nuestra relación con nuestros proveedores debemos buscar la misma finalidad que deseamos con nuestros clientes.
 
Para la consecución de todo ello, declaramos nuestro más firme compromiso.
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Polígono Industrial Pagatza 7 B - 20690 Elgeta (Gipuzkoa)
Tel: +34 943 788 023 - Fax: +34 943 788 024 - lema@lemasa.com