LEMAwww.lemasa.com

Calidad

La experiencia como garantía de éxito

Estamos comprometidos con un Sistema de Gestión que nos encamine a aumentar la competitividad y rentabilidad, sirviendo productos satisfactorios a un coste y precio acorde con el mercado; del mismo modo estamos comprometidos a la mejora continua en temas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral.

Política de gestión

“El trabajo en equipo y la aportación de las personas es el soporte fundamental para el desarrollo de la actividad de la empresa”.

Los objetivos más importantes son los siguientes:

1.- Fabricar productos que satisfagan a nuestros clientes en calidad y servicio enfocando nuestros esfuerzos en conseguir cero defectos.

2.- Obtener beneficios que, satisfagan a los accionistas, permitan establecer una política salarial satisfactoria y promover nuevas inversiones para afrontar el futuro.

3.- Crear un ambiente de trabajo que favorezca la evolución personal de los miembros del  MEK LEMA, impulsando el trabajo en equipo y estimulando la creatividad.

4.- Cumplir los requisitos y expectativas de todos los grupos de interés pertinentes, en especial de Seguridad Laboral, Medio Ambiente y Calidad adquiriendo un compromiso de Mejora Continua en todos los aspectos del sistema de gestión para la mejora de su desempeño.

5.- Apoyar la Estrategia definida en cada momento según los cambios que se dan en el contexto de la organización y revisarla para su actualización cuando se consideré necesario. 

6.- Prevención y reducción, en la medida de nuestras posibilidades, de los impactos medioambientales de nuestra actividad mediante un uso racional de los recursos naturales y energéticos, así como la protección del medioambiente.

 

Aitor Iziar, General Manager

MEK LEMA

21/03/2018

 

POLÍTICA DE CSR

 

Certificaciones

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Polígono Industrial Pagatza 7 B - 20690 Elgeta (Gipuzkoa)
Tel: +34 943 788 023 - Fax: +34 943 788 024 - lema@mekgroup.eu